Mujer teletrabajando en el salón de su casa junto a su mascota

Noticias relacionadas

El teletrabajo es una ventaja que pueden ofrecer las ciudades medias, como Miranda de Ebro, para atraer o retener talento. Contar con la posibilidad de una oficina virtual, facilita el trabajo y ayuda a la conciliación laboral, el trabajador se siente mejor valorado en la empresa porque se deposita en él una mayor confianza.

En la actualidad, solo el 11% de los empleados tienen flexibilidad para elegir esta posibilidad, a pesar del aumento de productividad que los teletrabajadores han tenido en los 2 años de pandemia. Las empresas han mejorado los medios disponibles para realizar teletrabajo y los trabajadores han conseguido ser más eficientes en su trabajo.

Si tu empresa tiene problemas para atraer talento, o este se escapa de las manos una vez conseguido, la solución más factible es ofrecer acceso a su oficina desde casa, para poder seleccionar entre un abanico de trabajadores más amplio y aprovecharse de su mayor productividad, porque cada vez se teletrabaja mejor.

En abaredes somos Agente Digitalizador y podemos ayudarte a implementar una solución de Oficina Virtual aprovechándote de la Ayuda de los fondos Next Generation a través del Kit Digital.

logo abaredes cuadrado

Somos tu equipo para la digitalización de tu negocio

Entendemos la informática como una herramienta que te ayude a lograr tus objetivos

Contactar